Envíos y Devoluciones

Punto de Venta

ENVÍOS

¿Desconfias del Código QR y quieres tus entradas fisicas? ¿Quieres enviarle una entrada de regalo a otra persona? ¿Vives en regiones y necesitas tener tu entrada en mano? !Descuida!

Recibe las entradas en la puerta de tu hogar o retiralas en una de las más de 200 sucursales a lo largo en todo el país que tiene "STARKEN" para ti. Mediante la herramienta de seguimiento no le perdemos la pista a tu pedido y nos preocupamos hasta que este en tu poder.

*Valores de envío detallado en cada evento.

DEVOLUCIONES

La devolución de dinero por concepto de entradas será válida solo para aquellos eventos que por motivos de fuerza mayor se han suspendido o postergado.

1.- Cada evento suspendido o postergado definira sus politicas de devolución de dinero de acuerdo a las circunstancias del momento.

2.- Para la tranquilidad del cliente "All Show" se regirá estrictamente al Artículo 12 de la Ley del Consumidor en la medida de que exista un incumplimiento en lo ofrecido, es decir, el cliente tiene todo el derecho de solicitar la devolución del dinero cuando el espectáculo presente algún cambio, postergación o suspensión. 

A modo de información "All Show" esta implementando un proceso único de devolución con el fin de que el cliente obtenga en un tiempo record su dinero.

Punto de Venta