Convierte la gestión de pago mediante una simple pulsera, en un proceso seguro, ágil y totalmente controlado
1.- Comprar tu entrada.
2.- Recibe tu pulsera a domicilio o retirala el día del evento.
3.- Recarga tu pulsera con dinero antes del evento o el día del evento, por medio de tu movil, o en los puntos de recarga en el evento.
4.- REALIZA TU COMPRA SOLO CON EL CONTACTO DE TU PULSERA (automaticamente se irá descontando el dinero de tu pulsera).
5.- Si no alcanzaste a gastar todo tu dinero, acercarte a los puntos de recarga para realizar la devolución
- Minimiza el dinero en efectivo: Centraliza en un solo punto la gestión del dinero, eliminando por completo el efectivo por medio de nuestros puntos de recarga.
- Recargas on line antes del evento: Términa con las filas en general, nuestro sistema permite la compra de productos antes del evento, además de realizar recargas a tu pulsera.
- Sistema en tiempo real: Toma las decisiones en el momento, en nuestro sistema puedes acceder a la información en tiempo real, permitiendo detectar problemas en diferentes partes del evento.
- Crea productos precargados: Facilita la gestión de ventas, crea todos los productos que se comercializarán el día del evento a fin de que el día de este, solo se realice el contacto con la pulsera del cliente, terminando con las filas al comprar.
- No depende de conectividad: Funciona sin necesidad de conectividad, en caso de que el internet se caiga, nuestro sistema sigue trabajando sin ningún problema.